top of page
Sonos Move 2
  • Sonos Move 2

    $2.259.900,00Precio
    Impuesto incluido

    Actualizado por dentro y por fuera, nuestro parlante portátil más potente ofrece intenso sonido estéreo donde tú quieras.

     

    Conéctate a todo tu contenido de audio favorito por WiFi y Bluetooth® y disfruta hasta 24 horas de reproducción continua. Con clasificación IP56, este parlante portátil es resistente al agua y al polvo, lo que lo hace perfecto para usar al aire libre. Cuando necesites recargar la batería, simplemente coloca Move 2 sobre la base de carga inalámbrica incluida. Úsalo solo o como parte de un sistema de audio para todo el hogar con otros parlantes Sonos.

    Color
    • Especificaciones técnicas

      Tres amplificadores digitales de clase D calibrados con precisión en función de la arquitectura acústica específica del parlante potencian tu experiencia sonora.

      La matriz de micrófonos de largo alcance utiliza detección avanzada de fuentes de sonido y cancelación multicanal de ecos para ofrecer control por voz rápido y preciso, y ajuste Trueplay. Para desconectarlos, coloca el interruptor de micrófonos en la posición “off”.

      Dos tweeters inclinados generan una respuesta nítida y precisa en frecuencias altas y separación estéreo.

      Usa la app Sonos para configurar los graves, los agudos y la intensidad.

      Un woofer de rango medio asegura la fiel reproducción de las frecuencias vocales de rango medio y graves profundos.

      Este software optimiza continuamente el sonido del parlante en función del entorno y el contenido de audio que estés reproduciendo.
       

    • Garantia

      1 año

    bottom of page